Curso gratuito en Almería: OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES – ADGG0408.
Para personas de Almería o que no le importe desplazarse. Importante ser personas empleadas.
¿Quieres mejorar en tu empleo actual? Entonces presta atención, porque esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Desde Ruano Formación lanzamos una nueva edición del curso Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales – ADGG0408, un Certificado de Profesionalidad oficial totalmente gratuito y presencial en Almería.
Este programa está diseñado para personas empleadas que quieran adquirir las competencias necesarias para trabajar en oficinas, departamentos de administración, atención al cliente o cualquier entorno organizativo.
¿Qué vas a aprender en este curso?
Con una duración total de 430 horas, combina teoría con práctica para garantizar un aprendizaje completo y útil desde el primer día. Los módulos incluyen: Técnicas administrativas básicas de oficina, Gestión documental y económica, Organización de RRHH, Comunicación oral y escrita en entornos profesionales y Archivo y reproducción de documentación.
Y, lo mejor: + de 100 horas de prácticas reales en empresa
No necesitas experiencia previa ni formación académica específica. Si quieres dar un impulso real a tu futuro, este curso es para ti.
Este curso es mucho más que formación: es una puerta abierta al empleo y a la mejora profesional. No dejes pasar esta oportunidad. En Ruano Formación te ayudamos a dar el paso.
• NO Requisitos de acceso para personas empleadas.
• Enlace de inscripción: https://cutt.ly/3rheJgoX
• Correo y teléfono de contacto: formacion@ruano.com - 686 98 29 12 / 637 21 15 40 // 950 27 09 90 indicando que lo has visto en "El Blog de Moisés y Ana".
-----------