Nos referimos concretamente a lo que una miembro de nuestra comunidad de empleo le ha pasado y nos lo cuenta para advertir a otras personas que busquen empleo en cualquier lugar y tengan cuidado...
"Puse en Mil Anuncios que buscaba trabajo como Secretaria, atención al cliente, dependienta" a lo que me me escriben ofreciéndome trabajo en una importante empresa y me da su teléfono para que le llame y me dé más información.
Para sorpresa mía, me ofrece un salario de 3.200€, me piden fotos personales. Supuestamente me llama el sobrino del jefe preguntándome cómo visto, la falda por dónde la llevo, si la ropa que uso lleva escote, medias, tacones con cuántos centímetros, qué peso, qué mido. Atención.... si tengo tendencia a engordar...
Mi respuesta fue lógicamente que para trabajar no necesito falda corta, escote, estar delgada... lo que hay que aguantar por ser mujer. Esto son humillaciones.
A lo cual recibo este e-mail:
¿¿¿Implica relaciones íntimas esporádicas??? ¿Pero esto qué es??? y como es evidente que ni les voy a contestar, me envían esto:".
Hemos eliminado nombres, e-mails para que no se refleje la empresa, aunque sea falsa o el e-mail. Queda clara igualmente lo que hay que leer por ahí.
Supongo que como esta situación, habrán más. ¿Os habéis encontrado con algo parecido cuando buscáis empleo?
Puedes contárnosla en: elblogdemoisesyana@gmail.com
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Todas nuestras ofertas de empleo se pueden compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario